Sunday, November 27, 2005

SI DE ALEGRIAS SE TRATA.....

Observe detenidamente la uña que crecía en mi axila derecha. Era rara. Aunque no tanto como el diente amarillo que apareció por generación espontánea en uno de mis tímpanos.
La creciente uña me producía una comezón insoportable tenia q mitigarla rascando con mi sexto dedo invertido que se localiza en mi mano izquierda.
Mi único consuelo era mi hermosura interna, mi belleza interior, mi gran corazón.(entonses patie a un niño que jugaba con una pelota cuadrada de color morado)

2 comments:

fbf said...

Este también es muy bueno carnal.
Chido la neta.

Raúl Aníbal Sánchez said...

Yo me acordé de un poema de Andrè Bretòn que dice: El mundo es azul como una naranja cuadrada.

Es mejor que: la reluciente figurita ovoidal, presumia estar hecha en china... o una mamada de esas. Cuando menos no tienes pretensiones.