Sunday, May 07, 2006

NO COMAN VENENO

pos un wey (mi bajista) estabamos ensayando y pos nos dio hambre y el wey se puso a hacer frijoles y pos luego de comer yo voy a la cosina y veo el baigon verde cerca de la estufa y le pregunto al wey q q aceite le hecho a los frijoles y me dice q el de airosol y yo le pregunto cual?¿ y le enseño el aceite y el veneno y me dice " no se no me acuerdo"

y luego?¿?¿?¿


pos no pos no paso nada pero pos a mi se me acelero bien gasho la paranoia y no vomite por q en la fokin lata dice q no vomites y pos decia un numero telefonico en caso de envenenamiento pero el fokin telefono viene en letras muy shiquititas y no se ve ni madres

:S

<-------envenenador enpedernido

8 comments:

darkutena said...

hahahaha
yo una vez bebí por error estabilizador de pelicula
y no pasó nada
solo me dolía mucho la cabeza
y ya
:P

Raúl Aníbal Sánchez said...

y luego aparte andaba bien pedo. El unico bajista sin bajo, ni nada. Osea que ni los pinches frijoles, chingada. Que barbaridad.

Beu Ribe said...

Ahora entiendo porque todos tocan tan mal.

Todo es culpa de los frijoles, y de calor :P

loco_suicida said...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa

no sotros tokamos mal con o sin frijoles :P

Indio Cacama said...

pero el baygón tiene un olor muy fuerte y necesariamente los frijoles tendrían que saber y oler a baygón , así que es poco probable que se haya equivocado , lo que si es necesario es que cambien de lugar los aerosoles pues son inflamables y no hay que dejarlos cerca de la estufa.

Manuel said...

Con lo que se demuestra...
Hierba mala, nunca muere

Saludos y mejórate

Bertha Pappenheim said...

jajaja

si, apoyo eso que dice ernesto

además debe explotar la cocina o algo así si lo prendes fuego =S

carlos said...

jajajaja que chingonsidotontonón. no mames.
jajajajajajaja.



JAJAJAJAJAA!!!!

eres la vergota

jaja.