Saturday, January 21, 2006

cronica de un consierto anunciado

llegue al estadio a las 11 am
me puse a platicar con algunos pendejos shidos
sacamos las shelas a las 3
entramos al estadio a las 7
*al entrar al estadio nos quitaron cigarros, encendedores, tortas, chelas etc
*nos pusieron en la gradas y no dejavan bajar a la cancha
*el puto ecenario estava lejon y pos no se apreciava shido
a las 8 arranca el concierto con la maldita vecindad (aguevo putos)
8 15 siguen sin dejarnos bajar y la banda skankera se pon densa a bailar en los pasillos
8 30 nos apoderamos de los palcos
8 45 rompemos la maya que nos separava de la cancha
* solo quedava saltarse la barda
8 50 3 pendejos y yo nos saltamos la barda
8 52 sacan a los otros pendejos
*mientras ami me agarravan entre 3 pendejos y no podian conmigo yo seguia bailando como orate
8 54 me sacan entre 6 babosos de seguridad de la cancha
* ya me querian sacar del estadio pero me les pele y me regrese a las gradas
*los putos me acomodaron 3 buenos madrazos
9 00 seguimos bailando con la maldita



...continuara...

No comments: