Tuesday, January 24, 2006

si odio mcdonalds y que????

si odio mcdonalds y que?????????
y me vale madres q me tashen de globalifobico, mamon, pendejo, etc.......


ami mcdonaleds me da asco, sus colores me ponen tenso y paranoico, sus hamburguesas saven a mierda(y estan hechas de rata jajaja) me purga tanta gente junta, los uniformes de los empleados, los niños penmdejos corriendo con media hamburguesa en el hocico y una papa(que ni papa es) metida en la nariz como mocoç


asi q lo dije antes lo digo ahora y lo dire siempre.................el puto macroñas me cae en la punta de la verga



(yo estoy gordo pero esa foto es de ¡¡¡¡¡ala verga!!!!)

2 comments:

loco_suicida said...

pero ded todas formas esta de ala verga!!!!!!!!!!!!!!!
aparte esta shida la foto por q odio a mcroñas

Bertha Pappenheim said...

pss la neta a mi ya se me antojo una hamburguesa...