Friday, August 25, 2006

La recomendación de hoy:

¿Qué hacer en caso de incendio?




Excelente película alemana......

nos muestra una situación impactante y shokeante al mismo tiempo sumamente graciosa, por la cual amigos separados por el tiempo vuelven a encontrarse..................si ya se q suena medio mamon pero no pienso contar la película y que

solo la recomiendo por q me gusto, me divirtió, me hizo pensar, y me dejo un buen sabor de boca


ficha técnica (pa los mamilas intelectualoides que quieren saber todo jejejeje)



Año 2001

Nacionalidad Alemania

Estreno 14-11-2003

Género Comedia

Duración 101 m.

Titulo original Was tun, wenn's brennt?

Dirección Gregor Schintzler

Intérpretes:
Til Schweiger (Tim)
Martin Feifel (Hotte)
Sebastian Blomberg (Maik)
Nadja Uhl (Nele)
Matthias Matschke (Terror)

Guión Stefan Dähnert y Anne Wild

Fotografía Andreas Berger

Música Stephen Gade

Montaje Hansjörg WeiBbrich

2 comments:

gn0ma* said...

ah.. haber si la veo, se skusha interesante :)
saludos

TÓXIK said...

Se tomará en cuenta la recomendación!!!

SAludotes mi estimado