Wednesday, August 02, 2006

nacimos viejos

Es increíble encontrar a la venta tantos objetos que me provocan nostalgia, es decir me encuentro en los puestos piratas motones de "temporadas completas de..." los thundercats, los halcones galácticos, las tortugas ninjas, mazinger, además de discos de la onda vaselina y mamadas asi, por supuesto también están los emuladores de nintendo, súper y hasta atari creo q vi por hay.................

............... creo q somos (sin querer sonar a psicólogo de tvazteca) una generación que desecha las cosas tan rápido que al fin y al cavo tenemos que regresar a ellas como una forma de aferrarse a un pasado fugas, nacimos con un control remoto en la mano, casi cualquier pendejo puede operar una cámara digital, no salimos de casa sin el celular y apuesto a que muchos ya no saben hacer divisiones sin usar calculadoras

y tal pareciera q estoy divagando o k se yo, pero a veces me da tristeza como se va la vida tan rápido, en ocasiones quisiera tomar mis walkmans poner un cassete y salir a caminar o quizás poder ver una de las 57 películas en vhs que ya no tengo en donde reproducir tal vez

solo tal vez, ya estoy viejo

4 comments:

gn0ma* said...

aiii todo eso es cierto :(!!
solo nos echamos a perder..
la tecnologia nos acaba, lla nisikiera pensamos en la skuela..
trabajos ke nos dejan, tareas, todo en la pc :S
y mushos nisiquiera leen (N)! ke zhaffez, por eso stamos tan jodidos

saludos

TÓXIK said...

ah!!! (suspiros)

Como olvidar a Mario Bros!! y Sayrlor moon, los thundercats no me gustaban mucho pero si los veia!! QUe tiempos aquellos!!

Yo también tengo un hingo de peliculas VHS!!! Lo mas triste es que ya no tengo tampoco donde reproducirlo!!!

buen post!!

salu2

    said...

Sí, Mario Bros. es la neta! Yo no tuve Atari porque mis padres decían que me iba a fundir el cerebro, pero cuando salió el NES dejó de importarles mi salud mental y me lo compraron. Aún lo tengo, con su caja original y toda la cosa, y funciona perfectamente =D

A mí me dio coraje cuando vi las nuevas versiones de He-Man y Las Tortugas Ninja :S Las caricaturas en esa época eran buenas, ahora hasta las *nuevas* Tortugas apestan.

carlos said...

güey ese título suena como a novela contemporánea... así tipo Kazuo Ishiguro o así.

PERO!!!!:

http://www.freeforum101.com/nuevoforo/

sabes que lo quieres. (es mi nuevo slogan... yo ya soy la verga en márqueting)