Thursday, November 16, 2006

MORFEO/VACO

Cuerpos embriagados de cerveza botados por toda la casa, algunos en las camas durmiendo al lado de un desconocido, otros en los sillones de la sala y en el suelo, uno mas en el baño con la cara en el escusado.

Es de madrugada, no se la hora exacta, a todos en la fiesta nos embruteció el alcohol y después fueron cayendo uno a uno vencidos por Morfeo/Vaco; soy el ultimo que queda en pie, fumo un cigarro en la azotea, la ciudad se ve hermosa desde aquí.

Ángela se desnudo enfrente de todos después de beberse de un trago una caguama, los gemelos intentaron ir por mas bebida en el carro, dos horas después aun no regresan; es horrible encontrarte a tu ex-novia con su nuevo galán en una fiesta de este tipo. ¡Necesito nuevos amigos!

Cuando llegue a esta casa la primera ronda de cervezas ya se había terminado: la música que salía de las bocinas del estero se alcanzaba a oír a dos cuadras de distancia, ¡ROCK!, Gonzalo siempre ha tenido buen gusto.

- Hola – me la tope de frente de la mano de su novio
- Hola – se veía radiante, el corsé y esa falda le sentaban genial

El cigarrillo me quema los dedos, hace mucho frió, bajo con cuidado las escaleras, estoy muy borracho y no quiero matarme, todavía; entro al cuarto, me recuesto y la acojo entre mis brazos.

2 comments:

[Akira] said...

Los corsés son geniales, estoy trabajando en el Orgasmatron 3000, aunque me podrían demandar por usar ese nombre.

Saludos!!!!
La cicatriz de la corcholata aun no se me quita!!!
Merol!

Anonymous said...

corsés? orgasmatrón? corcholata? frio? el frio quema... y el tabaco... el tabaco también, quiero vino... café, un puro... una estrella y una gatita... quiero dormir...

Saludos!!