Saturday, November 25, 2006

El teleton



Estaba el otro día botado en una banca recostado en las piernas de mi novia, y un tipo estaba pidiendo dinero para el teleton, antes de se q nos acercara mi novia profirió sabias palabras "Odio el teleton" (adoro a esa mujer) fue una sinceridad brutal, y me dije "a shinga yo también", algo q mucha gente piensa pero nadie se atreve a decir, todo mundo da 3 o 4 pesos y le regalan su pulserita para andar luciendo..........

Ya después en una platica con un amigo se aclararon aun mas las razones de el por que odiar al teleton............unámonos

¿Por qué odiar al Teleton?:

Porque Televisa tiene las manos manchadas de sangre
Porque Televisa patrocinó el fraude del 2 de julio y muchas empresas también que están en el teletón
Porque Televisa y las empresas lavan dinero con eso, deducen impuestos, inflan lo declarado y no pagan nada al Estado a la vez que se promocionan... negocio redondo
Porque Banamex administra esa lana y también se auto descuenta
Porque lucran con el dolor de los niños, los exhiben y agregan al dolor de sus problemas, la exhibición mendingante ante la sociedad
y porque suspenden la programación para su mamada de programa conducido por Perro Perriz de Con y Lucerdito
…y un largo etc.

3 comments:

[Akira] said...

Sobre todo yo lo odio por la exhibición, tal parece que es una competencia entre Telerisa y TeVes Aztecas para ver quien saca niños mas jodidos.

Nos bombardean con mensajes de ayuda pero jamás han pasado un seguimiento de por lo menos un niño de esos a quien se le haya realmente ayudado mediante las donaciones, nomas cuando acaba ya ponen el comercial de "Gracias" y byebye.

Lucero en un Teletón bastante anterior: Buenas noches, como están?
La audiencia retorciendose en sus asientos: Discapacitados!!

Me caga el Teletón.

Octopus Queque said...

Básicamente me vale lo del fraude y manchas de sangre (y demás secreciones) en televisa y demás compinches. Yo, al igual que Akira, estoy en desacuerdo con la exhibición. O sea es que es deleznable lo que hacen, me caga.

Arggrgrgr

Anonymous said...

ke onda..
hacia mil ke no andaba por aka, lla volvi a mi blog i poes aka leyendolo,
el teleton.. tal vez sea cierto ke lucran con eso, pero poes mui su problema no soi fan i msho menos lo odio, simplemente es una actividad mas.. xD
no me interesa musho, igual i pobres niños a los ke exhiben..
cuidese, mil saludos :)!
i vaia a leerme cuando pueda