Saturday, December 02, 2006

Hoy estoy triste

(q pinche nombre tan putodarkinosequemas para un post)

Si hoy estoy triste y a nadie que lea esto le importa o debería importarle.

No estoy convencido de muchísimas cosas, tengo ese sabor a insípido (que pendejada) en la boca, observo todo con escepticismo, hasta a mis propias creencias.

No soporto la idea de que estoy triste cuando no debería estarlo, cuando en este momento tengo a mi lado a alguien q me hace sonreír, y a quien amo.

Quien se atreve a cambiar el mundo???? Quien dice yo???.............

Me duele la muela, y la navidad no es una temporada q me agrade mucho…..quizás tengo demasiados recuerdos de buenas navidades y al compararlos con las de ahora todo apesta

Extraño a Beu, mi amiga, mi confidente, mi prima, mi enfermera, extraño no tener nada que contarle, extraño mentarle la madre, etc.

Me entristece este frió que me gusta tanto.

Estoy triste y encabronado con todo, veo a la gente en la calle y me dan ganas de escupirles, miro la tele y solo veo como idiotizan a la sociedad.

Me sacan de onda los sueños q he tenido últimamente, esos sueños de los q te levantas cansado, agitado y preocupado, no se que me pasa, me revelan mis inseguridades, me siento desnudo, juzgado, como un puta adolescente con espinillas en el pito y en la cara, como un gusano

…..no se quizá solo sean las fechas, quizá no


y este post se convierte desde el principio en un grito al vació del ciberespacio, y sigue sin llevar a ningún lado y sin hacerme sentir bien; solo lagrimas y vomito

2 comments:

Beu Ribe said...

Primate!!! Animate, vamos a poner en onda a todos :D

    said...

¡Sí! ¡Vamos a degollar ultraderechistas, televisos, teveaztecos, a Lucerito y Pedro Ferriz con su Teletón, a Calderón, a Hildebrando!

Aunque claro, no todo puede ser felicidad: hoy revelé el rollo de aquel día en el puerto... y el puto fijador, ya todo sucio, lo dejó lleno de manchas amarillas. El lunes veré si se puede rescatar algo para mandartelo al mail.

Saludos, y a ver si te das una vuelta por acá un día de estos. El perrocks te extraña =P

)O(